Galapatours logo 1200px svg
Alia Galapagos Cruise

Catamarans à moteur Galapagos

Capacité maximale : 16-20 passagers

Avantages de voyager sur un catamaran à moteur

L’un des plus grands avantages de voyager en catamaran à moteur dans les Galápagos est le risque réduit de mal de mer. Cela permet aux visiteurs de profiter pleinement de leur séjour sur les îles sans l’inconfort du mal des transports. Les catamarans sont équipés de cabines, de sièges extérieurs et de nombreux espaces ombragés pour assurer le confort des passagers pendant le voyage.

De plus, les catamarans à moteur offrent un moyen de transport respectueux de l’environnement, ce qui est important dans une région comme les îles Galápagos, où la préservation des écosystèmes fragiles est une priorité. Avec leur faible consommation de carburant et leurs faibles émissions, les catamarans constituent une manière écologiquement responsable d’explorer les îles.

En conclusion, les catamarans à moteur dans les Galápagos sont un excellent choix pour les voyageurs à la recherche d’une expérience confortable, écologique et aventureuse. Avec un risque réduit de mal de mer et des équipements spacieux, les passagers sont assurés de vivre un voyage inoubliable.

Toutes les croisières aux Galápagos à bord de catamarans à moteur

Que peut-on attendre d'un catamaran à moteur ?

Les catamarans à moteur aux îles Galápagos sont un mode de transport populaire pour les visiteurs en quête d'aventure. Ces bateaux luxueux offrent une conduite souple et stable, ce qui en fait une excellente option pour ceux qui sont sujets au mal de mer.

Les catamarans ont une base plus large que les bateaux traditionnels, ce qui permet de réduire le balancement et le roulis en cas de mer agitée. Ils sont également plus rapides et plus agiles, ce qui permet aux passagers de se rendre plus facilement d'une île à l'autre en peu de temps. La taille plus grande des catamarans à moteur offre également beaucoup d'espace pour se prélasser et admirer les paysages magnifiques.

Galapagos Customers

Victoria Tran

Golondrina Galapagos Cruise

Petit budget

Reservamos un tour en barco de 8 días por el Golondrina (15 turistas y 8 miembros de la tripulación del barco) para nuestra familia de 8 (4 adultos, 4 niños de 9 a 12 años) del 12 de julio de 2019 al 19 de julio de 2019 con Thomas Richmond de Galapatours. Reservamos en mayo de 2019, por lo que fue un poco tarde en la planificación de nuestra parte, pero todo fue sin problemas y Thomas y Andino fueron rápidos y muy serviciales, incluso devolvieron nuestras llamadas y correos electrónicos el fin de semana. Lo pasamos de maravilla en el Golondrina. Todo fue fácil y como esperábamos. La tripulación nos recogió en el aeropuerto. Reservamos nuestras propias líneas aéreas ya que veníamos de Machu Picchu y Lima, Perú a través de Quito. Fuimos en una maravillosa aventura de las Galápagos en el Golondrina con su fantástica tripulación durante 8 días, senderismo y snorkel todos los días y ver paisajes increíbles y los animales y los niños aprendieron mucho y fue genial vida sana. El océano puede ser agitado por la noche como el barco viajó durante 5-6 horas a través de millas para llegar a la siguiente isla de destino, pero no se puede controlar el océano y estábamos profundamente dormidos después de todos los ejercicios todos los días de todos modos. Los niños no tuvieron ningún problema con ninguna parte del viaje y participaron en el senderismo y snorkeling en medio del océano bien. Trajimos nuestros propios trajes de neopreno para los niños. Toda la tripulación de nuestro barco era fantástica. Los otros 7 pasajeros de nuestro barco eran 3 adultos del estado de Washington, 2 de Texas y 2 de Suiza, y eran amables, educados, en forma y simpáticos. Al final de nuestra excursión de 8 días, el guía nos acompañó hasta el autobús correcto en el aeropuerto (la única manera de hacerlo: autobús durante 5 minutos, ferry al otro lado, luego taxi a la ciudad), para llegar a la ciudad de Santa Cruz ya que nos quedábamos en esta isla principal durante días adicionales (¡debe hacerlo ya que la ciudad es maravillosa!). Desde la primera vez que envié un correo electrónico a Thomas en Galapatours, me respondió y me llamó de inmediato y me presentó opciones de barcos y toda la información estaba allí para tomar la decisión del barco. Pagué con tarjeta de crédito y todo estaba listo y nos presentamos en el aeropuerto de Baltra y la tripulación se encargó de nosotros a partir de ahí, como en el itinerario. La excursión en barco de 8 días es la mejor manera de ver las Galápagos, ya que la mayoría de las islas están muy separadas y el barco puede viajar de noche. Sólo vimos la parte oriental del archipiélago, pero vimos todos los animales que esperábamos, así que quizá tuvimos mucha suerte (también vimos ballenas jorobadas). La próxima vez, haremos otros 8 días para ver la parte occidental y utilizaremos Galapatours para reservar nuestro viaje.


2025 Galapatours, une marque de Ventura TRAVEL GmbH

Tous droits réservés

Cynthia Headshot

Votre conseiller voyage

Cynthia

Cynthia Headshot